"Expansiva" RTA Retail




Proyecto desarrollado bajo el enfoque de la venta Retail, donde el producto se constituye por ser un mueble RTA (Ready To Assembly)
El proyecto parte del estudio de las prácticas cotidianas desarrolladas en el hogar, donde una o un conjunto de éstas generan un producto, que desde el usuario despierten el interés y satisfacción en su uso, desde lo funcional hasta lo emocional.
"Expansiva" nace desde la practica de sociabilizar, donde la falta de espacios específicos y la necesidad de tener al alcance diversos objetos que constituyen dicha practica conforman un factor fundamental en el desenvolvimiento de sociabilizar.
Desde esa mirada "expansiva" otorga al usuario un núcleo central habilitador, que le proporciona los elementos necesarios para desarrollar la practica de sociabilizar, convirtiéndose así en una mesa de centro bar, que consta de espacios para posicionar vasos, copas, botellas de vino, licores, destilados, etc. exponiéndolos en uso y guardándolos en desuso.



1 comentario:

anderson felipe agudelo dijo...

Este diseño me ha parecido uno de losmejores que he vistohasta el momento me gusto mucho y me da muchas ideas para mis proyectos a futuro...........